| [JUEGO] Pregunta al usuario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Papi ¡Red Clark!
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : In Nicole´s Bed!!
| Tema: [JUEGO] Pregunta al usuario Jue Mar 05, 2009 1:58 am | |
| Hello!!!
La tematica del juego es muy simple, solo tenen que hacer una pregunta, el usuario que sigue la contesta y ademas coloca una pregunta.
-Esperar almenos 1 post para volver a participar
¿Que te gusta mas de Crepusculo?
Última edición por Papi el Jue Mar 05, 2009 5:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lali_C Loista
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 34 Localización : manejando mi moto con Jacob jajaja xD
| |
| |
Kristen_Black Taylor's girlfriend
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 31 Localización : Entre Jacob y Edward 1313 jajajaaja
| |
| |
DaniLore Mrs. Bella Cullen
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 34 Localización : Clioland
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 07, 2009 11:00 pm | |
| Edward! Porque... es el hombre perfecto!!. La verdad es que es completo!!... tiene buenos sentimientos y la forma en como trata a Bella... Stephenie Meyer creo un hombre mas perfecto que Romeo, lo adoro! ^^ Te cae bien Kristen?? | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : In Nicole´s Bed!!
| |
| |
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 34 Localización : Clioland
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Mar Mar 10, 2009 11:31 pm | |
| CREPUSCULO ¿Cuál es la escena que más te gustó de Twilight? | |
|
| |
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 31 Localización : Entre Jacob y Edward 1313 jajajaaja
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Miér Mar 11, 2009 7:51 pm | |
| uy la pregunta!! me gustan varias... a ver..me gustan cuando edward entra junto a Bella al instituto, el juego de Baseball (antes de que lleguen Victoria, James y Laurent) pero la que mas me gusta es... the kiss, en la pieza de Bella, esa escena es preciosa ¿Que esperas de luna nueva? ¿Superara tus espectativas o no lo lograra como Crepúsculo? | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Jue Mar 12, 2009 4:19 pm | |
| Yo espero que supere las espectativas.
¿Que esperas de Infamous hoy? | |
|
| |
Lali_C Loista
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 34 Localización : manejando mi moto con Jacob jajaja xD
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Jue Mar 12, 2009 4:20 pm | |
| beso clois!!! ...pero creo que seguire soñando u.u'
¿que piensas de mi? xD | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| |
| |
Lali_C Loista
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 9:25 pm | |
| Mmm... jajajaja
Aver Jorge, desde que te conoci me caiste super bien, transmites mucha alegria, eres una gran persona!! y espero que nos conozcamos para una reunion del clois team jajaja xD
a quien prefieres...a Robert o Taylor? (Explica el por que) | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 10:02 pm | |
| La pregunta!! xD Yo prefiero a Taylor, no se que me pasa con el :S hahaha se convirtio en uno de mis amores platonicos y no me di ni cuenta!! jajaja. Bueno, es porque me gusta su actitud, y es mas extrovertido que Rob, no sabria como explicarlo, (y pensar que Rob es mas a mi gusto que el, pero el corazon manda xD) ¿Cuantas veces has visto Crepúsculo? | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 10:26 pm | |
| 2 jajajaja
¿Que le dirias a los guinistas de SV despues de haber visto Infamous? | |
|
| |
Lali_C Loista
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 10:28 pm | |
| les diria...
"INEPTOS!! ¿como se les ocurre tratarnos asi a los cloistas? es injusto este sufrimiento esta pena... Lois no debe estar asi, ella no se lo merece!!!"
Les diria mas pero es material no apto para menores ajajajaja xD
¿Infamous o Bride? | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 10:31 pm | |
| Bride sin duda!!!!!
¿Quieres ver Clois como Crimson de nuevo SV? | |
|
| |
Lali_C Loista
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Sáb Mar 14, 2009 10:33 pm | |
| noooo! ya no mas kriptonita... jum!!! kiero escenas de verdad!!!
¿Edward Cullen o Jacob Black? (ahora son los personajes!!) | |
|
| |
Gina_Vulturi Renée Dwyer
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 32 Localización : En el hospital de Forks,haciendome la enferma
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Dom Mar 15, 2009 4:03 pm | |
| Prefiero mil veces a Edward Cullen, Jacob se me hizo muy molesto durante todos los libros...la verdad no lo soporto, confieso que me salté algunas parte de Amanecer porque se la pasaba hablando muchas tonterias, cuando a mi en realidad solo me importaba Bella y lo que iba a pasar con ella.
Como te enteraste de twilight?(libros o pelicula)
Última edición por Gina_Vulturi el Dom Mar 15, 2009 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : siempre se me olvida la firma!! no sé donde tengo la cabeza) | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Dom Mar 15, 2009 7:21 pm | |
| umm, yo me entere de la pelicula por la cancion Decode de Paramore pero no le preste mucha importancia, y luego vi el trailer y me volvi loca, lo veia todos los dias xD ... y ahora me gusta la cancion ^^ Despues empeze a averiguar sobre los libros... ¿Que crees que le faltó a la Crepusculo, la pelicula? | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Vie Mar 20, 2009 1:08 am | |
| Más escenas Edward-Bella. Cualquiera que haya leido el libro estara de acuerdo conmigo (creo jeje) porque hay situaciones de estos dos que no se mencionan en la peli. Como que fueron un poco rapido con lo del primer beso y todo (el tremendo preambulo que le dan en el prado... esa escena es liiiinda pero el la peli la recortan...) y varias otras de ellos dos. Tambien falto la mencion de los Vulturis... sin eso, como llegaremos a NM??... a no ser que los mencionen al inicio de la peli, pero creo que ahin debieron decir aunque sea un poquito. Y un poco de caracterizacion de personajes. Si hubieran estado mas pegados al libro... como en el caso de Rosalie, aunque Nikki la hace chevere de Rose creo que el fisico no le ayuda mucho... mejor que se ponga las pilas ^^ Si fueras un personaje de Twilight, quien serias?? y por que?? | |
|
| |
lalo Luis Renée Dwyer
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Lun Mar 30, 2009 1:49 pm | |
| estaria bueno pero con clark normal no rojo
que esperas de new moon?' | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Lun Mar 30, 2009 3:20 pm | |
| Musho jaja, sobre todo romance de Edward y Bella jaja
¿Que libro te ha gustado mas de la saga? | |
|
| |
Gina_Vulturi Renée Dwyer
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Edad : 32 Localización : En el hospital de Forks,haciendome la enferma
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Miér Abr 01, 2009 5:25 pm | |
| Uff, pregunta dificil. Yo diria que New Moon. - Spoiler:
por las cosas inesperadas que pasan, aunque si me dolió mucho que Edward dejara a Bella, pero luego vuelve y eso me devolvió el alma al cuerpo. Además por los Vulturis. Creerán que estoy loca, pero tengo una fascinación con el personaje de Aro. No sé tiene algo muy...no me sé explicar
Que fué lo que más te llamó la atención de los libros? | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Jue Abr 02, 2009 6:46 pm | |
| Ufff, su romanticismo, como muestran las relaciones cotidianas. Muestran a vampiros actuando mas humanamente que los verdaderos seres humanos. Es mi ultima adiccion! ¿Has leido Midnght Sun? | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Lun Abr 06, 2009 11:39 pm | |
| Claroooooooo!!... estoy rogando porque el dia en que Steph Meyer lo termine de escribir llegue pronto ^^. En serio, la version de Edward es preciosa Crees que haya algo mas que simple amistad y quimica en la pantalla entre Kristen y Robert? | |
|
| |
Papi ¡Red Clark!
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario Lun Abr 13, 2009 3:54 pm | |
| Nop jajajaja
¿Que pareja prefieres Lois & Clark o Bella & Edgard? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al usuario | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Pregunta al usuario | |
|