¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Crepúsculo, Luna Nueva, Amanecer y Eclipse y todo lo que tenga que ver con cada uno de de ellos.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo"

AutorMensaje
DaniLore
Mrs. Bella Cullen
Mrs. Bella Cullen
DaniLore

Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo" Empty
MensajeTema: Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo"   Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo" EmptyDom Mar 08, 2009 12:06 pm

Robert "trató" de hacer todas sus escenas de riesgo

Robert Pattinson dice que "trató" de hacer sus propias escenas de riesgo para Twilight.

El actor británico - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película - admite que intentó meterse en la acción mientras filmaban, pero terminó siendo golpeado por un auto.

Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo" Awqv

Robert - que va a repetir su papel como Cullen en la secuela de Twilight, New Moon, más tarde este año - revela, "Traté de hacer mis escenas de riesgo yo mismo. Algunas de ellas eran muy extremas y también mi doble de riesgo se ve exactamente igual a mí.

"La más difícil es cuando corro y saco mi mano para parar un auto que viene rápido hacia mí. Lo había practicado muchas veces pero el auto venía como a 30 millas por hora. Y estaba enfermo el día que lo teníamos que grabar. Había tomado antibióticos y me sentía somnoliento y el auto se descarrió.

"Así que ahí estoy yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen Stewart y no coordiné a tiempo porque no me estaba sintiendo bien y el auto como que me golpeó en el rostro. Luego la solté [a la doble] y no pude parar de reírme."

"No tuve ninguna herida," Pattinson agrega, "pero la doble de Kristen apenas pudo caminar por un mes. ¡Me sentí tan mal!"

Gracias a twilightersparaguay

Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo"
Página 1 de 1.