¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Crepúsculo, Luna Nueva, Amanecer y Eclipse y todo lo que tenga que ver con cada uno de de ellos.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kristen hace sonrojar a Rob!

2 participantes
AutorMensaje
DaniLore
Mrs. Bella Cullen
Mrs. Bella Cullen
DaniLore

Kristen hace sonrojar a Rob! Empty
MensajeTema: Kristen hace sonrojar a Rob!   Kristen hace sonrojar a Rob! EmptyDom Mar 08, 2009 1:21 pm

La respuesta que hizo sonrojar a Rob!

Recuerdan que Twilight Singapore nos reportó sobre una pregunta, cuya respuesta de Kristen que hizo sonrojar a Robert... les tengo el video gracias a twifans... veanlo en el minuto 3:50, porque dudo que entiendan algo del resto aparte de las repeust, es muy poco lo que traducen, y japónes no sé jeje Very Happy

Y después de eso sigue haciendole caritas!!!

Una nerviosa fan japonesaa preguntó, Kristen cómo se sintió besar a Robert?. Y Kristen respondió con otra pregunta, ‘Como crees que se sintió?’ La fan respondió algo que no se logró escuchar muy bien. A lo que Kristen dijo,” Muchisimo mejor!!”. WOOOOoooOOOO!! Todo el público gritó y rió! Y la reacción de Robert fue como, “Oh?” y se sonrojó. La chica que preguntó siguió presionando, y preguntó "Qué fue mejor, ser mordida o besada por Pattinson", ellos se miraban coquetamente, y ella sólo respondió: "No sé"...

Gracias a twilightersparaguay y twisingxclusive (youtube).

lol! lol! lol!
Kristen_Black
Taylor's girlfriend
Taylor's girlfriend
Kristen_Black

Kristen hace sonrojar a Rob! Empty
MensajeTema: Re: Kristen hace sonrojar a Rob!   Kristen hace sonrojar a Rob! EmptyDom Mar 08, 2009 4:38 pm

jajajajaja que risa me dio, de verdad parecio complicarle la pregunta, pero lo mas gracioso fue la reaccion de los fans, esos grititos, xD

Gracias danilore por el dato y el video

Taylor, mmm ! Bueno en realidad los 2 Very Happy

Kristen hace sonrojar a Rob!
Página 1 de 1.