¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Crepúsculo, Luna Nueva, Amanecer y Eclipse y todo lo que tenga que ver con cada uno de de ellos.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taylor no puede salir con chicas

2 participantes
AutorMensaje
DaniLore
Mrs. Bella Cullen
Mrs. Bella Cullen
DaniLore

Taylor no puede salir con chicas Empty
MensajeTema: Taylor no puede salir con chicas   Taylor no puede salir con chicas EmptyDom Mar 08, 2009 9:56 pm

Taylor Lautner no puede salir con chicas

Taylor no puede salir con chicas Taylor1c

Chicas, no esperen que Taylor Lautner les pida una cita y no es por falta de ganas, sino porque a sus 16 años es todo un partidazo y su padre no quiere que salga con ninguna chica.

El mismo Taylor lo confiesa en la revista M: “Mi padre dice que no puedo salir con chicas hasta los 28 años. Estoy esperando negociar eso y convencerle”.

Obviamente, suponemos que eso de que no pueda salir con chicas es una broma por parte de Taylor o de su padre (porque si no, qué pena) pues el joven actor tiene muy claro el tipo de chica que le gusta “Me gustan las chicas que no son estrictas y que no tienen miedo de hacer locuras. Me encantan las chicas que pueden dejarse llevar y divertirse”

Los padres de Taylor son muy estrictos. De hecho, no le dejaron tener un teléfono móvil cuando cumplió 13 años… ¡Esperemos que con lo de las chicas bromeen!

Gracias a blogswow.com
Maka Cullen
Moderador
Moderador
Maka Cullen

Taylor no puede salir con chicas Empty
MensajeTema: Re: Taylor no puede salir con chicas   Taylor no puede salir con chicas EmptyMar Mar 17, 2009 11:53 pm

jajajaja
debe ser una broma
xD
que taylor no pueda salir con chicas es un crimen
por dios !!!
jaja

Taylor no puede salir con chicas
Página 1 de 1.