lalo Luis Renée Dwyer
| Tema: Taylor y Edi caminando por vancouver Dom Abr 12, 2009 11:45 pm | |
| En Vancouver, Taylor Lautner y Gathegi de Twilight/New Moon caminando por la calle – cenaron juntos, ambos estaban filmando esta semana.Me gusta el look de Taylor con su capucha y la campera de cuero. Taylor ha estado súper ocupado hasta ahora. Grabando casi todos los días. Y entrenando, tanto su cuerpo como su manejo de la motocicleta. Me dijeron que es un chico muy dulce: amable, agradecido, y que trabaja duro. Su papá ha estado cerca todo el tiempo – por ley tiene que tener un tutor por su edad para este trabajo. No como Dina Lohan que hospedó a su hija, cuando tenía la misma edad que Taylor, en el Chateau Marmont para que se quedara allí y se fue. Esperemos que entonces Taylor sea una excepción a eso.
También es muy popular entre sus co-estrellas en el sentido de ser como un hermano menor. Nikki Reed y Kristen supuestamente son muy protectoras, también ambas tratando de ayudarlo, cuando sea posible, a ganar más atención pública. Hacer a Taylor famoso es como un proyecto para ellas.
Y si has estado leyendo en algún perioducho que Kristen y Taylor están coqueteando en el set, o que algo romántico está pasando… todo falso. Ridículo.
El novio de Kristen, Michael Angarano, todavía está en la ciudad. Estuvieron juntos ayer cuando ella terminó de trabajar.
Fuente: Lainey Gossip Traducción: Twilight Latino
| |
|
Kristen_Black Taylor's girlfriend
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 31 Localización : Entre Jacob y Edward 1313 jajajaaja
| Tema: Re: Taylor y Edi caminando por vancouver Miér Abr 15, 2009 2:29 pm | |
| si habia visto las fotos pero no habia leido la noticia!!! no creo que Kristen vaya a coquetear con Taylor, pero que es obvio que les sirve para ganar mas publicidad, y claro el novio aparte yo creo que se lleva mejor con Rob 1313!! ajajaja muy buena noticia lalo, gracias!!! | |
|