¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Crepúsculo, Luna Nueva, Amanecer y Eclipse y todo lo que tenga que ver con cada uno de de ellos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"

Ir abajo 
4 participantes

Te gusto la pelicula?
Si
Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_lcap100%Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_rcap
 100% [ 4 ]
No
Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_lcap0%Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Le falto algo
Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_lcap0%Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Papi
¡Red Clark!
¡Red Clark!
Papi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : In Nicole´s Bed!!

Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty
MensajeTema: Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"   Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" EmptyMiér Mar 04, 2009 3:40 pm

Hello IC!!!

Abro este tema para que pongan sus opiniones de la pelicula crepusculo, a mi en lo personal me encanto la pelicula, la forma en que desarrollaron la trama, las escenas, Bella jaja y espero la continuacion Very Happy .............saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Lali_C
Loista
Loista
Lali_C


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 33
Localización : manejando mi moto con Jacob jajaja xD

Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"   Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" EmptyMiér Mar 04, 2009 6:39 pm

a mi claro que me super encanto!! tardé para verla, pero valio la pena!! muy buena peli y sobretodo Robert jejeje xD

Saludos Very Happy
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://imperiocullen.forosactivos.net
Gina_Vulturi
Renée Dwyer
Renée Dwyer
Gina_Vulturi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 32
Localización : En el hospital de Forks,haciendome la enferma

Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"   Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" EmptySáb Mar 07, 2009 4:12 pm

A mi la verdad me encantó. Lo que más me llamó la ateción en la parte gráfica fue le filtro que se utilizó,ese tinte azul le dió cierto toque de misterio a la atmósfera de la pelicula.Creo que todo el resto del argumento estuvo bien manejado, y pues obviamente no iba a quedar igual al libro, pero estuvo muy bien adaptado.
Yo me estoy muriendo de ganas por comprar el DVD cuando salga en mi país y por que empiecen a grabar New Moon. cyclops
Volver arriba Ir abajo
lalo Luis
Renée Dwyer
Renée Dwyer
lalo Luis


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32

Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"   Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" EmptyDom Mar 22, 2009 10:57 am

a mi me gusto mucho ya soy super fan
ya hasta estoy leyendo los libros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"   Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion de la pelicula "Twilight/Crepusculo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar libro "Crepusculo"
» manga de crepusculo???
» Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo
» Robert nominado en los "Jamenson Empire Awards 2009"
» Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las Peliculas :: Crepúsculo-
Cambiar a: