¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a Crepúsculo, Luna Nueva, Amanecer y Eclipse y todo lo que tenga que ver con cada uno de de ellos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paul Weitz dirigirá "Eclipse"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DaniLore
Mrs. Bella Cullen
Mrs. Bella Cullen
DaniLore


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 34
Localización : Clioland

Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Empty
MensajeTema: Paul Weitz dirigirá "Eclipse"   Paul Weitz dirigirá "Eclipse" EmptyMiér Mar 11, 2009 12:32 pm

Los hermanos Weitz toman la saga: Paul Weitz dirigirá "Eclipse"

Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Paulweitzeclipse

Reporte Twilight: Lo sentimos Drew Barrymore, Paul Weitz tiene ‘Eclipse’.

Después de semanas de rumores acerca de Drew Barrymore y Eclipse, nuevo reportes han dicho que Paul Weitz ha adquirido el trabajo. Su hermano Chris Weitz esta a punto de comenzar a filmar Luna Nueva.

Los Hermanos Weitz están tomando las riendas. El par ya ha dirigido American Pie y About a Boy juntos y aunque no están trabajando a la par en Twilight es seguro que estarán vigilándose muy de cerca...

Paul tiene experiencia en traer cosas a la vida. A parte de las películas en las que ha colaborado con su hermano, ha dirigido In Good Company y American Dreamz. ¿Sera capaz de traer Eclipse a la vida?

Eclipse tiene el potencial de ser la de más acción de todas en la serie de Twilight. El climax de la película es una gran batalla que requerirá de mucho efectos especiales Paul ha tenido retos como este, así que creo que será capaz de manejar los efectos especiales y las secuencias de acción para hacerle justicia a Eclipse. Puedo equivocarme pero tengo muchas esperanzas en esta película que saldrá en el verano de 2010.

Gracias a BuddyTv y crepusculomeyer
Volver arriba Ir abajo
Kristen_Black
Taylor's girlfriend
Taylor's girlfriend
Kristen_Black


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Entre Jacob y Edward 1313 jajajaaja

Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Empty
MensajeTema: Re: Paul Weitz dirigirá "Eclipse"   Paul Weitz dirigirá "Eclipse" EmptyDom Mar 22, 2009 10:00 pm

WOOOW, genial noticia Danitza!!
Yo no doy mas, es horrible la espera, es mas ardua que cuando espero un capitulo de Smallville! Pero bien... Espero que este hombre haga un buen trabajo y nos de una buena pelicula Smile
Gracias por la noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
lalo Luis
Renée Dwyer
Renée Dwyer
lalo Luis


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32

Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Empty
MensajeTema: Re: Paul Weitz dirigirá "Eclipse"   Paul Weitz dirigirá "Eclipse" EmptyMar Mar 24, 2009 10:19 pm

jeje que bueno que sigan con la saga ellos
para tomen el mismo rumbo que ha llevado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Empty
MensajeTema: Re: Paul Weitz dirigirá "Eclipse"   Paul Weitz dirigirá "Eclipse" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paul Weitz dirigirá "Eclipse"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drew Barrymore dirigirá "Eclipse"?
» Descargar "Eclipse"
» Comentarios del libro Eclipse!!
» Robert nominado en los "Jamenson Empire Awards 2009"
» Robert: "Traté de hacer todas mis escenas de riesgo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las Peliculas :: Eclipse-
Cambiar a: